Banco Provincia Especial Vuelta al Cole

Los viernes

banco-provincia-logo

30% de ahorro

y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y débito en rubros Indumentaria, Calzado y Librería.

 

Tope de reintegro: $1000

50% de ahorro

y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y débito exclusivo Docentes que depositan su sueldo en Banco Provincia.

 

Tope de reintegro: $2000

Locales adheridos

BOWEN
DOMENICA
EXPRESS
KEVINGSTON
METALLO TROPEA
PICCOLINO
PORTSAID
PRUNE
RUBBERCHIC
TIENDA LOS GALLEGOS
TOUT
TOY PLANET
WANAMA BOYS & GIRLS
WRANGLER
YAGMOUR

Legales

*CFT 0,00%

(*) COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL

(CFTEA) 0,00%. Tasa nominal anual (TNA) 0,00%. Tasa efectiva anual (TEA) 0,00%. Promoción válida los días 22 de febrero y 1, 8, 15, y 22 de marzo de 2019. (1) Beneficio del 30% de descuento y hasta tres cuotas sin interés para compras realizadas con las tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa Débito emitidas por el Banco Provincia en librerías escolares / comerciales y librerías de textos adheridas. Ámbito de aplicación: Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El tope de reintegro es unificado. Unificado significa que el tope aplicará considerando el total de compras realizadas en los días en que opera la promoción, en todos los locales adheridos. $ 1.000.- único por cliente y rubro. (1) Beneficio del 30% de descuento y hasta tres cuotas sin interés para compras realizadas con las tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa Débito emitidas por el Banco Provincia en locales adheridos en marcas participantes de indumentaria y calzados. El tope de reintegro es unificado. Unificado significa que el tope aplicará considerando el total de compras realizadas en los días en que opera la promoción, en todos los locales adheridos. El tope de reintegró es $1.000.- único por cliente y rubro. (1) Beneficio del 30% de descuento y hasta tres cuotas sin interés para compras realizadas con las tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa Débito emitidas por el Banco Provincia en casas de uniformes y delantales escolares participantes. El tope de reintegro es unificado. Unificado significa que el tope aplicará considerando el total de compras realizadas en los días en que opera la promoción, en todos los locales adheridos. El tope de reintegro es $1.000.- único por cliente y rubro.

Para el caso de compras con tarjeta de crédito, el reintegro se verá reflejado hasta en el siguiente resumen a aquel en que ingrese el consumo. Para el caso de compras con tarjeta Visa Débito el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta del cliente hasta en 10 días hábiles de realizada la compra. Para las tarjetas VISA Municipalidades y VISA Alimentos el descuento se verá reflejado dentro de los dos próximos pagos que realice el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires. En cuanto a las tarjetas AUH y Cuenta Gratuita Universal, el proceso de los reintegros se realizará en forma manual, por lo que podrán existir demoras en la liquidación; en línea general, se podrán ver reflejados en los movimientos de la cuenta del cliente dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra. Quedan excluidas de la promoción las tarjetas VISA regalo, VISA recargable, VISA Corporate, VISA Business, VISA Purchasing, y la Cuenta Beneficiario Judicial, y los productos y/o canales que se acuerden con los comercios participantes. No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. (Ejemplo representativo: A) en una compra con tarjeta de crédito de $2.400.- en tres cuotas sin interés, el cliente abonará tres cuotas de $800.- cada una y recibirá un reintegro de $720.- B) en una compra con su tarjeta de crédito de $ 4.500.- abonará 3 cuotas de $ 1.500,. y recibirá un reintegro de $ 1.000.-. El descuento promocionado aplicará sobre el precio contado en concordancia con la Resolución 51 y 240-e/2017. Ministerio de Producción de la Nación, Secretaria de Comercio. Conservar ticket. CUIT 33-99924210-9. Calle 7 N° 726, La Plata, Provincia de Buenos Aires, wvvw.bancoprovincia.com.ar. Cartera de consumo.