MI REGALO A DISTANCIA

Parece una Gift Card, pero es mucho más.

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Podés elegir el regalo que más te guste.

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¡El regalo llegará el día que elijas! Será entregado de Lun. a Vie. de 10 a 18 hs luego de 48 hs realizado el pedido.

¡Gracias!

Volvamos a lo que nos hace bien.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Mi Regalo?

Es una forma de poder acercarnos a las personas que queremos en esta cuarentena. Consiste en una orden de compra al portador valida como un medio de pago en los locales del Shopping y las Tiendas Los Gallegos que viene acompañada por media o una docena de alfajores Guolis que se entregan a domicilio de la persona que queremos agasajar junto con el voucher. Ambos presentes son MiRegalo

 

¿Qué vigencia tiene Mi Regalo?

La Orden de Compra de regalo no tiene de vencimiento, y podrá ser canjeada en cualquier local del Shopping Los Gallegos o Tienda Los Gallegos

 

¿Cuál es el valor nominal de las órdenes de compra que se pueden adquirir desde la web?

Se pueden adquirir órdenes de compra desde $ 1.000 a $ 10.000, y agregar media o una docena de alfajores Guolis.

 

¿Cómo puedo adquirirlos?

Se obtiene ingresando a la página  www.losgallegos.com.ar/MiRegalo.  Allí deberán seguir los pasos que indica el sistema: elegir el valor de la orden de compra. Elegir media o una docena de alfajores Guolis. Indicar a quién va dirigido el regalo, el domicilio de entrega, y la fecha de entrega. Realizar el pago con tarjeta de crédito. Luego puede acercarse al Shopping Los Gallegos con la orden de compra que recibió en el domicilio, para canjearla en cualquier local adherido.

 

¿Cuáles son los medios de pago que se pueden utilizar?

Se abona con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago.

 

 

¿Qué se debe presentar en el shopping?

La persona que recibió Mi Regalo se debe presentar con la Orden Compra válida en los locales, los cuales para aceptarla deben validar con Tesorería de Los Gallegos. Una vez autorizada se toma como medio de pago válido.

 

¿Puedo participar de las promociones que se realizan en el Shopping?

Sí, se puede participar de todas las promociones que sean válidas para cualquier medio de pago, ya que Mi Regalo es un medio de pago más.

 

¿Abonando con Mi Regalo se puede obtener cambio si el valor de la compra es inferior?

Los locales reciben las órdenes de compra como si fuera efectivo, con la única salvedad que no genera vuelto. En caso de que el monto de la compra supere el valor nominal del las órdenes de compra, el usuario podrá abonar la diferencia con cualquier otro medio de pago. El local adherido no podrá rechazar su recepción para ningún producto y/o servicio ofrecido, inclusive los que se encuentren en promoción.

 

¿Si el valor de la compra es superior al importe en Mi Regalo puedo abonar el saldo con efectivo u otros medios de pago?

Sí, se puede abonar el saldo con cualquier otro medio de pago habilitado en el local.

 

¿En caso de pérdida, y/o robo Mi Regalo tiene reintegro?

En caso de pérdida y/o robo, Mi Regalo no tiene riesgo, dado que para canjearlos debe presentarse con el DNI del titular. En caso de pérdida deberá concurrir al Centro de Atención al Cliente del Shopping con el remito de compra la persona que hizo el regalo para poder solicitar la Orden de Compra correspondiente.

 

¿Una vez que se confirma la transacción online, que se confirma el pago con la tarjeta de crédito, se puede solicitar la anulación de la compra?

Una vez que se confirma la adquisición online no se puede solicitar devolución ni cancelación de compra.

 

¿Qué otras observaciones debo tener en cuenta al adquirir las órdenes de compra Mi Regalo?

Las órdenes de compra Mi Regalo se deben adquirir al menos 48 horas hábiles antes de la fecha indicada de entrega. El horario de entrega es lunes a viernes de 10 a 17 hs. No se canjearán las órdenes de compra Mi Regalo por efectivo.

 

¿Cómo hago un cambio en los datos del regalo o entrega?

Para hacer un cambio en los datos de entrega o del regalo me puedo comunicar por mail a info@losgallegos.com.ar o por teléfono al 223 4996900 en el horario de lunes a viernes de 10 a 18hs. Los cambios podrán ser realizados hasta 24 horas antes de la fecha pactada de entrega.

 

¿Qué costo de envío tiene Mi Regalo?

Mi Regalo no tiene costo de envío y es válido únicamente para entregas en la ciudad de Mar del Plata.

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El sistema de compra Mi Regalo de Los Gallegos Shopping es una modalidad que permite a los clientes adquirir un voucher sin valor comercial ni fecha de vencimiento, que podrá ser canjeado por una orden de compra del valor abonado que podrá utilizar para adquirir mercadería en cualquiera de los locales del Shopping o Tiendas Los Gallegos de la ciudad de Mar del Plata. El cliente debe elegir el importe a regalar que se sumará al valor de media o una docena de alfajores Guolis que completan el regalo. No se venden órdenes de compra y alfajores por separado.

El voucher deberá ser canjeado por una Orden de Compra Válida del mismo importe en el Centro de Atención al Cliente de Los Gallegos Shopping a partir de la fecha de apertura del mismo al finalizar la cuarentena decretada por COVID-19. El presente Voucher es personal e intransferible, y deberá presentarse junto con el DNI. La Orden de Compra canjeada tiene validez para comprar por su valor en cualquiera de los locales de Los Gallegos Shopping o Tienda.
Los sabores dentro de la caja de alfajores Guolis son surtidos y no se pueden cambiar.

Se permiten envíos únicamente en la ciudad de Mar del Plata, y los mismos son sin costo para los clientes. El envío podrá ser realizado por personal de Guolis o de Los Gallegos.

Las órdenes de compra Mi Regalo se deben adquirir al menos 48 horas hábiles antes de la fecha indicada de entrega. El horario de entrega es lunes a viernes de 10 a 17 hs. No se canjearán las órdenes de compra Mi Regalo por efectivo.

Se pueden adquirir órdenes de compra desde $ 1.000 a $ 10.000, y agregar media o una docena de alfajores Guolis.

Las personas que deseen enviar Mi Regalo deberán ingresardo a la página  www.losgallegos.com.ar/MiRegalo.  Allí deberán elegir el valor de la orden de compra y si es media o una docena de alfajores Guolis. El cliente deberá indicar a quién va dirigido el regalo, el domicilio de entrega, y la fecha requerida de entrega. Una vez realizado el pago con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago le llegará un mail de confirmación con los datos de la compra.

En caso que el cliente no indique una persona beneficiaria de Mi Regalo o una dirección de entrega distinta a la de facturación, Los Gallegos consultará por mail y/o teléfono con el cliente estos datos. Si pasadas 48 hs hábiles no hubo respuesta por parte del cliente el envío será realizado a nombre del cliente en la dirección de facturación indicada. Una vez entregado el envío no hay reclamo.

La persona que recibió Mi Regalo se debe presentar en el Centro de Atención al Cliente con el voucher recibido y su DNI para poder canjearlo  por la Orden Compra válida para comprar en los locales del Shopping Los Gallegos y Tiendas Los Gallegos una vez que se reabra el mismo pasada la cuarentena decretada por la pandemia de COVID-19.

 

Las Órdenes de Compra sirven para participar de todas las promociones que sean válidas para cualquier medio de pago. Los locales reciben las órdenes de compra como si fuera efectivo, con la única salvedad que no genera vuelto. En caso de que el monto de la compra supere el valor nominal del las órdenes de compra, el usuario podrá abonar la diferencia con cualquier otro medio de pago. El local adherido no podrá rechazar su recepción para ningún producto y/o servicio ofrecido, inclusive los que se encuentren en promoción.

Una vez que se confirma la adquisición online no se puede solicitar devolución ni cancelación de compra.

Para hacer un cambio en los datos de entrega o del regalo me puedo comunicar por mail a info@losgallegos.com.ar o por teléfono al 223 4996900 en el horario de lunes a viernes de 10 a 18hs. Los cambios podrán ser realizados hasta 24 horas antes de la fecha pactada de entrega.