Promo Modo Verano 2023

¡Estamos en Modo Verano y tus compras tienen Diversión Asegurada!

Con tu compra de $10.000 o más en Los Gallegos Shopping y en las Tiendas podés acceder a una entrada de menor sin cargo para el parque Aquarium, un pase para el Crucero Anamora, o un par de entradas para ver la banda Los Chefferson en el teatro del Sheraton Hotel. De esta manera además de poder disfrutar del mejor paseo y plan en el Shopping podés aprovechar las mejores diversiones de la ciudad este verano!

 

Para acceder a este beneficio solo debes presentarte con el ticket en el Bureau de Informes y elegir la diversión que más te guste.

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 09/01/2023 AL 28/02/2023, O HASTA AGOTAR STOCK DE 210 ENTRADAS POR LOS CHEFFERSON, 5000 ENTRADAS PARA AQUARIUM Y 5000 PASES PARA CRUCERO ANAMORA . Participarán de la promoción quienes realicen compras por $ 10.000.- o más en cualquier local del Shopping o Tienda Los Gallegos de calle Catamarca. Por cada factura/ticket de compra superior a  $ 10.000.- que se presente el mismo día de su adquisición en el stand destinado a esta promoción o en el Bureau de Informes, el cliente podrá optar por una entrada para menor al parque AQUARIUM, un pase libre para el Crucero ANAMORA, o un par de entradas sin cargo para el Show de la banda LOS CHEFFERSON en el Hotel Sheraton. Se podrán sumar facturas o tickets para llegar al monto. . SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. PREMIO INTRANSFERIBLE Y NO SE PUEDE CAMBIAR POR SU VALOR EN DINERO.

CONSULTE DETALLES DE CADA PREMIO Y LAS BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO EN EL DETALLE O EN EL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL SHOPPING.

Bases y Condiciones

“Modo Verano 2023”

 

  1. Término de la Promoción: La promoción se inicia el lunes 09/01/23 a las 10 hs. y concluye el 28/02/23 al cierre del Shopping.
  2. Quienes pueden participar: Podrán participar todos los clientes de la empresa, a excepción de sus empleados, familiares y proveedores, así como los locatarios y sus empleados.
  3. Mecánica de la Promoción: Participarán de la promoción quienes realicen compras por $ 10.000.- o más en cualquier local del Shopping o Tienda Los Gallegos de calle Catamarca. Por cada factura/ticket de compra superior a $ 10.000.- que se presente el mismo día de su adquisición en el stand destinado a esta promoción o en el Bureau de Informes, el cliente podrá optar por una entrada para menor al parque AQUARIUM, un pase libre para el Crucero ANAMORA, o un par de entradas sin cargo para el Show de la banda LOS CHEFFERSON en el Hotel Sheraton. Se podrán sumar facturas o tickets para llegar al monto. Dichos comprobantes deben corresponder a compras genuinas, reservándose la Empresa el derecho de no canjear las mismas por entradas en los casos en que se compruebe que no lo son, por ej. “colección” de tickets abandonados. Por compras que superen los $ 10.000.- se entregará sólo una entrada.
  4. Causales de Nulidad: No serán válidas las facturas que correspondan a personas cuya participación no está permitida y que se detallara en el punto Nº 2, o que no pertenezcan a compras realizadas en locales de Los Gallegos Shopping o Tienda Los Gallegos.
  5. Premios:
  • AQUARIUM: una entrada de menor de 3 a 10 años sin cargo por grupo familiar. No acumulables con otras promociones o beneficios. Los Menores de 18 años deben ingresar acompañados por un adulto. Las entradas son para ser utilizados en días y horarios de acuerdo con el calendario establecido para el presente año en el Parque AQUARIUM de la ciudad de Mar del Plata, las mismas tendrán validez por lo menos hasta 10 días de recibida la misma por el cliente. Para ser utilizadas las entradas deben presentarse en la boletería del parque.
  • CRUCERO ANAMORA: una entrada sin cargo para un pase en el CRUCERO ANAMORA válidas hasta el día 30/03/2023 inclusive, en todos los días y horarios habilitados. Para ser utilizadas las entradas deben presentarse en la boletería del parque.
  • LOS CHEFFERSON: un par de entradas para ver la Banda Los Chefferson los días sábados a las 23hs en el teatro del Sheraton Hotel de Mar del Plata. Las entradas son para los sábados que figuran en las mismas, no pudiendo cambiarse una vez otorgadas. Cupo máximo de 15 pares de entrada por semana. Hasta agotar stock de 210 entradas.
  1. Condiciones en que se entregarán los premios: Los premios son intransferibles y en ningún caso serán canjeables por dinero. La Empresa no se hace responsable de daños, pérdidas, extravíos, accidentes, etc. que sufrieran los ganadores y/o sus acompañantes haciendo uso de los premios, siendo esta ejemplificación meramente enunciativa, ni por la cancelación de los eventos y/o atracciones, ajenos a LOS GALLEGOS. Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse sobre los premios será a cargo de los clientes.
  2. Para participar sin obligación de compra: Los clientes podrán acceder a una entrada mediante la presentación de un dibujo a mano alzada referido al parque AQUARIUM, el cual debe ser presentado en el Bureau de Informes. Se entregará una entrada por persona a cambio del mencionado dibujo los días lunes de 10 a 11 hs. durante el transcurso de la promoción.
  3. Aceptación de Condiciones: La sola participación en el concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones, las que quedan transcriptas en las presentes «Bases del Concurso» publicadas en las redes sociales de LOS GALLEGOS SHOPPING
  4. Derecho de la Empresa: La empresa se reserva el derecho de establecer e interpretar lo que no se encuentre definido explícitamente en las bases de esta promoción y declinar toda responsabilidad por cualquier hecho o circunstancia (directa, indirecta o consecuente) que pueda afectar a los ganadores del concurso o cualquier persona debido a/o en relación a la utilización de los premios una vez entregados. Cuando circunstancias no previstas en las presentes Bases lo justifiquen, la Empresa podrá sin que signifique alteración de la esencia de la Promoción, realizar cambios, cancelar, suspender o modificar esta Promoción.
  5. El organizador y los participantes, someten para cualquier cuestión atinente a la interpretación, aplicación o ejecución de esta participación de la promoción a la jurisdicción y Competencia del Tribunal Arbitral del Colegio de Abogados de Mar del Plata y su reglamento en los términos de su art. 11º que se transcribe a continuación:» La inserción de la cláusula compromisoria estableciendo la Jurisdicción arbitral de los Tribunales Arbitrales del Colegio de Abogados de Mar del Plata, implica la renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que no sea ésta, y la aceptación y sometimiento a las normas de este reglamento. La cuestión de competencia sólo podrá interponerse por declinatoria ante el Tribunal Arbitral» para todas las cuestiones, controversias, consecuencias o efectos relativos o derivados de esta promoción que se susciten entre el organizador y los participantes y en caso de someterse cuestiones al citado Tribunal, las costas totales serán soportadas por la parte perdidosa, con renuncia a interponer recursos de cualquier especie ante la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Buenos Aires y/o ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, o, a exclusiva elección y opción de el organizador someter la cuestión a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios del Dto. Judicial de Mar del Plata.
  6. Auspiciantes: Auspician esta promoción: AQUARIUM, CRUCERO ANAMORA, LOS CHEFFERSON.